domingo, 18 de julio de 2010








Domingo 11/07/10 Canovelles-Cànoves-Pla de la Servera

Un domingo más hemos vuelto a quedar los Coyotes-Bikers en el lugar habitual para realizar nuestra salida en BTT. A las siete nos hemos dado cita Alfonso, Sergio, Dani, Juanca, Toni, Jordi, David y Rafa, hoy con un nuevo aliciente: por fin estrenamos nuestra indumentaria oficial del grupo de los coyotes.

Hemos puesto rumbo a Les Franqueses, donde nos esperaba Natalio, el cual se ha unido al grupo para dirigirnos hacia Cànoves. Lo hemos hecho por nuestro camino habitual del cementerio de Marata, Turó de Matacabres, urbanización de Ca l’Esmandia y cementerio de Cànoves. Finalmente hemos llegado a esta vila, donde nos esperaba vestido de Coyote nuestro amigo Víctor. La intención de hoy era principalmente hacernos la foto oficial de grupo, por lo que a las 9:15 habíamos quedado con Raúl, el cual vendría de correr por estas montañas. Ya que por diversos problemas nos habíamos retrasado, encomendamos a nuestro amigo Víctor (gran conocedor de estos lugares) que improvisara una ruta para no demorarnos demasiado.

Así que una vez en Cànoves salimos por un camino a la izquierda que rápidamente se convirtió en una cerrada trialera que tuvimos que ir subiendo hasta llegar a la pista principal del Pla de la Servera, la cual viene desde el Rocacentella.



Se trata de una pista en no muy buen estado y con unas rampas de cierta importancia que hizo que sacáramos lo mejor de nosotros. Finalmente llegamos a un cruce y al inicio de un pequeño sendero de bajada muy técnica que hizo que olvidáramos la dureza de la subida.



Este sendero transcurre por la zona conocida como la Vinya d’en Planes y finalmente nos lleva al inicio de los caminos, en los alrededores de Can Nari, por donde volvimos a entrar nuevamente en Cànoves. Nos dirigimos directamente a un bar de este pueblo, donde habíamos quedado con Raúl y sus compañeros corredores para juntos, almorzar y despedir en cierta manera esta temporada.



Una vez hubimos almorzado nos dirigimos hacia la entrada de Cànoves, donde nos hicimos una serie de fotos con los uniformes nuevos para poder colocarla en el blog como presentación del grupo.



Después de las fotos despedimos a nuestros amigos Raúl y Víctor y los demás pusimos rumbo a Canovelles por el mismo camino de la ida. Finalmente llegamos a Canovelles alrededor de las 12:30 después de haber recorrido 30,80 kilómetros en 2h 11’ de pedaleo.



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1021123

No hay comentarios:

Publicar un comentario