martes, 22 de junio de 2010




Bueno esta semana no ha podido salir nuestro cronista de cada semana; me ha tocado hacer la crónica a mí. Bueno ahí va eso.
Este domingo salimos del cuartel general a las 7.00 los coyotes: Alfonso, Raúl, Sergio, Toni, Juanca y el templario Titi. Nos pusimos rumbo hacia Granollers donde nos esperaba en el hotel Ciudad de Granollers David. Allí lo recogimos y nos fuimos dirección La Roca, para ir a nuestro destino: El Corredor.
Después de un rato de pedaleo y algún pique que otro en la subida ("cocheeee") coronamos El Corredor. Una vez allí nos pusimos a reponer fuerzas con unos bocatas y tomar el sol, ya que hacía buen día, y nos hicimos un par de fotos.



Por fin comienza el descenso por el gran cañón del Corredor, bajando con saltos, curvas cerradas y algún coche que otro... pero ya hemos llegado al final del descenso? ¡Qué rápido, ni nos hemos enterado!
Ahora nos queda unos kilómetros de llano y ya lo tenemos hecho. Haciendo unos buenos piques llegamos a Granollers y dejamos en el camino a David, nosotros seguimos un poco más hasta llegar a nuestro destino: Canovelles. Sólo son las 10:50 de la mañana y ya hemos llegado con 53 kms en las piernas.
Bueno eso es todo la semana que viene ya seguira escribiendo nuestro Capitán Fanegas, que él la escribe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario