domingo, 13 de noviembre de 2011

l


Sábado 12/11/11 Canovelles-Torrassa del Moro-La Roca-Trialeras

Distancia recorrida: 46,88 kilómetros
Altitud mínima: 26 metros, máxima: 433 m
etros
Desnivel acumulado subiendo: 1.366 metros, bajando: 1.356 metros
Grado de dificultad: Moderado

Esta semana el grupo de los Coyotes nos hemos dividido en dos salidas: una el sábado y otra el domingo. El sábado nos dimos cita el Calambres, el Rodillas y el Capitán Fanegas.

Aproximadamente a las 8:00 nos encontrábamos en Les Franqueses para dar comienzo a la ruta. En un principio nos dirigimos hacia Milpins y desde allí bajamos a la carretera de Cardedeu. La cruzamos y subimos por Can Jorn. No tardamos en llegar a Santa Agnès de Malanyanes, y desde este punto nos dirigimos bosque adentro en busca de caminos y trialeras hasta llegar a la carretera de Dosrius. La cruzamos y subimos hasta la Torrassa del Moro, donde hicimos una parada para almorzar y descansar un poco.

Seguidamente nos dirigimos a la trialera que sale desde la pista principal y que nos llevaría nuevamente hasta la carretera de Dosrius, después de haber ido esquivando numerosos perros de caza. Nos encontramos una importante batida del jabalí.

Nos dirigimos, después, hacia la urbanización de Sant Carles, pero antes de llegar volvimos a tomar caminos y trialeras que fuimos enlazando hasta llegar al pequeño canal de agua. No tardamos en llegar a La Roca. Desde este pueblo tomamos ya la carretera para, después de atravesar Granollers, llegar a Canovelles cuando aún no eran las 12:00, después de haber recorrido 46,88 kilómetros en 3h 47’ de pedaleo. Una buena salida, con mucha variedad.



Si quieres los tracks de esta salida clicka el siguiente enlace:

Torrassa del Moro-Trialeras-La Roca


Publicado por el Capitán Fanegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario